Crítica positiva para Las Dos Torres

Elfstone - 30 de Diciembre de 2002, a las 10:29Webs e internet - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

    No sabemos si será porque les ha gustado o porque Canal + tiene la exclusiva de emisión para el año que viene de Las Dos Torres, pero el caso es que la web plus.es realiza una crítica positiva de la película. Tiene algunos momentos reveladores para los que no la hayan visto.

Sin dedicar ni un solo segundo a recordar la primera entrega comienza la aventura de Las dos Torres. Un trepidente viaje por la Tierra Media con nuevos personajes, más fantasías y muchas escenas de lucha que ponen al espectador en tensión durante más de tres horas.


Peter Jackson ha conseguido lo que se suponía casi imposible: que su segunda parte de la trilogía de El Señor de los Anillos sea todavía mejor que la primera. Estamos de enhorabuena.

La cámara vuelve a circular con magnífica agilidad de nuevo por los increíbles paisajes de Nueva Zelanda, y la imaginación de Tolkien unida a las nuevas tecnologías digitales hacen posible un desbordante espectáculo cinematográfico.

Y es justo en los detalles donde encontramos que para esta producción no se ha dejado nada a la improvisación. Como la agilidad de un Légolas capaz de subir a un caballo en plena carrera o bajar una escalera sobre su escudo emulando a cualquier skater. O en los increibles decorados realizados al milímetro. O en la versatilidad del digitalizado Gollum, un personaje irreal capaz de producir emociones.

El reto de rodar las tres partes de esta megaproducción al mismo tiempo dota además de una continuidad inusual a esta historia.

Bienvenidos a esta nueva entrega y qué dura espera va a suponer un año más.


subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos